Deportes Futbol Americano


Se resignan en Cleveland ante posible sanción sobre Watson

Se resignan en Cleveland ante posible sanción sobre Watson


Publicación:27-07-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Kevin Stefanski, entrenador en jefe de los Cafés de Cleveland, confirmó esta situación el día miércoles

En los Cafés de Cleveland parece ser que se están resignando a una inminente sanción de la NFL hacia Deshaun Watson, jugador que fue demandado por más de 30 mujeres luego de que aparentemente él las haya acosado sexualmente en distintas sesiones de masajes cuando él era el QB de los Texanos de Houston.

Tan resignados están a que la NFL sancione a Deshaun Watson que ya aceptaron en Cleveland el que tendrán a Jacoby Brissett cómo su QB titular en la semana uno de la National Football League, todo esto en el mes de septiembre.

Kevin Stefanski, entrenador en jefe de los Cafés de Cleveland, confirmó esta situación el día miércoles, todo esto a la espera de saber la sanción definitiva de la NFL hacia Watson.

"No sé cuándo vaya a estar la decisión sobre Deshaun Watson, pero mientras él y Jacoby están siendo considerados en el entrenamiento. Brissett va a ser el titular en la semana uno", dijo Stefanski.

Se especula que la NFL le dará un año sin jugar hacia Deshaun Watson luego de estar inmiscuidos en las demandas antes citadas, aunque también se rumora que el castigo podría ser de solo ocho juegos.

La NFL ya debería de haber difundido la sanción oficial hacia Deshaun Watson, pero hasta estos momentos no la han dado a conocer.



« El Porvenir / Alberto Cantú »