banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se reintegra Torres Nilo a prácticas tras superar el COVID

Se reintegra Torres Nilo a prácticas tras superar el COVID


Publicación:02-09-2020
++--

El defensor había contraído el virus a finales de agosto pero ya superó la enfermedad y este miércoles se integró con el plantel a las prácticas.

Jorge Torres Nilo había sido uno de los casos positivos de coronavirus en el Club Tigres, pero luego de una semana de confinamiento en donde cumplió todos los protocolos necesarios para salir rápido de su enfermedad, el propio jugador arrojó negativo en la misma y ya se reintegró a las prácticas con el plantel. 

El defensor asistió a los entrenamientos de este miércoles que se suscitaron en el Estadio Universitario, lugar en el que continuaron con su preparación para enfrentar a Chivas el próximo sábado como locales. 

Torres Nilo agradeció el apoyo mostrado por la afición en aquellos momentos en los que su estado de salud era importante a tomar en cuenta tras contraer el virus ya conocido, aunque por fortuna fue asintomático y logró superarlo rápido. 

"Muy agradecido con Dios, disfruten la vida, solo hay una. Sean felices y en todas las pruebas o cosas difíciles estoy seguro que todos podemos superarlas y muy contento de estar aquí, que Dios los bendiga a todos y gracias por sus oraciones", dijo en entrevista con el Club Tigres

Torres Nilo seguramente entrará en la lista de jugadores concentrados para el partido ante Chivas e incluso tiene posibilidades de tener participación frente a los tapatíos, esto si se hace hincapié en qué Carlos Salcedo muy seguramente no tendrá minutos en este duelo tras ser castigado por la institución luego de realizar una fiesta el pasado fin de semana en donde no se respetó la sana distancia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »