banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se perderá Thauvin tres semanas

Se perderá Thauvin tres semanas


Publicación:27-09-2021
++--

El jugador, tras padecer de un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, estará fuera de actividad por dos o tres semanas.

La lesión muscular que tuvo Florian Thauvin en el partido ante Pumas del sábado anterior ya tuvo consecuencias. 

El jugador, tras padecer de un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha, estará fuera de actividad por dos o tres semanas. 

Bajo esta situación, el francés no estará disponible con Tigres para los duelos de esta semana que serán ante Atlético de San Luis y Necaxa

Posteriormente a ello, la fecha FIFA volverá y Florian tendrá esos días para intentar recuperarse, aunque también por los tiempos no llegaría listo para el duelo del 16 de octubre frente a Cruz Azul

Con más seguridad llegaría al duelo ante Pachuca que será el 20 de octubre en el Estadio Universitario, esto si la lesión no se le termina por agravar.

Deja Nico el hospital

Luego de ser sometido el sábado pasado a una operación por dolores estomacales que provenían de una apendicitis, ahora ya habrían novedades en Nico López, jugador de Tigres. 

El sudamericano dejó el día lunes el hospital en el que fue atendido y ya está recuperándose en su hogar de su operación. 

Como su operación por apendicitis fue solo una laparoscopía, el jugador no ocupó una cirugía tan minuciosa y su tiempo de recuperación dependerá de su evolución. 

Eso sí, el jugador está descartado para los juegos de Tigres de este fin de semana, siendo que uno será el miércoles ante Atlético de San Luis y el domingo jugarán los felinos en contra del Necaxa

López ha marcado seis goles en el actual Grita México AP21, aunque ahora deberá esperar a sanar de su operación y tal vez su regreso a las canchas podría ser para el 16 de octubre cuando los Tigres enfrenten a Cruz Azul en Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »