banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Se meten Sultanes a semifinales de la LMP

Se meten Sultanes a semifinales de la LMP
Sultanes.

Publicación:02-01-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey se metieron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Sultanes de Monterrey se metieron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, todo esto después de vencer en siete juegos y ahora de visitantes a los favoritos Naranjeros de Hermosillo en la primera instancia de la postemporada del Beisbol de Invierno.

Con un sólido juego de pitcheo en prácticamente la mayoría de las entradas, los Sultanes vencieron por marcador de 5 carreras a 0 a los Naranjeros de Hermosillo y enfrentarán en las semifinales de la LMP a los Charros de Jalisco.

Mailo Salas y Ricardo Serrano anotaron las carreras impulsadas por Aldo Flores para que Sultanes lo ganara 2-0 en la segunda entrada, todo esto para que en la quinta hubieran tres producidas más por parte de los Fantasmas Grises en el campo de Naranjeros luego de las logradas por Roberto Valenzuela, Fernando Pérez y Josuan Hernández. 5-0.  

Sólido partido del pitcher abridor Mike Devine y el cual se trasladó al cerrador Israel Márquez, quien con tres hombres en base y en la octava entrada logró conseguir el out 24 para que Naranjeros no se acercara en el marcador al conjunto regio.

Al final, Jeff Kinley, cerrador de Sultanes, logró los tres outs en la novena baja en el campo de Naranjeros y con ello los Fantasmas Grises están en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, todo esto para ahí enfrentar a los Charros de Jalisco e iniciar esta serie como visitantes el próximo martes en tierras tapatías.

La otra Semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico será entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave.




« El Porvenir »