banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Se iría Bonilla y ya habría sucesor

Se iría Bonilla y ya habría sucesor


Publicación:03-12-2020
++--

El miércoles por la tarde se rumoró que el sucesor de Bonilla en la presidencia de la Liga MX sería una persona con pasado priísta

Enrique Bonilla actualmente es el presidente de la Liga MX y lo será hasta el verano del 2021, pero desde ahorita ya se conoce a quien sería su sucesor. 

El miércoles por la tarde se rumoró que el sucesor de Bonilla en la presidencia de la Liga MX sería una persona con pasado priísta, situación que según los últimos reportes si sería de esa manera. 

Mikel Arriola, quien fuera candidato del PRI para la gubernatura de la CDMX, es quien se perfila para ser el presidente de la Liga MX a partir del verano del 2021, informó Fernando Cevallos, periodista de BeinSports y Unanimo Deportes.  

Arriola tomaría el cargo de la presidencia de la Liga MX a partir del verano del próximo año y con ello dejaría atrás los seis años de mandato de Enrique Bonilla

Recordar que Bonilla agarró la presidencia de la Liga MX en el año 2015 cuando sustituyó a Decir de Maria, aunque la mera realidad es que su gestión ha sido cuestionable tras estar involucrado en polémicas decisiones como la desafiliación de Veracruz, así como la desaparición del ascenso y descenso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »