banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se interesa Tigres en joya chilena y argentina

Se interesa Tigres en joya chilena y argentina


Publicación:10-12-2022
++--

Ahora se ha filtrado que los felinos estarían interesados en los jóvenes Bastián Yáñez de Chile y Alan Velasco de Argentina

Además del fichaje de Fernando Gorriarán, los Tigres andan viendo más refuerzos para el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX y esos podrían venir de Sudamérica.

Ahora se ha filtrado que los Tigres estarían interesados en los jóvenes Bastián Yáñez de Chile y Alan Velasco de Argentina.

Yáñez de 21 años y Velasco de 20 son dos jugadores que se desempeñan cómo extremos y solo uno de ellos tendría posibilidades de llegar al equipo si es que se va algún otro extranjero de la institución, bueno, en total dos ya que también se deberá de ir uno por el lugar al que llega Gorriarán.

De los dos antes citados, Yánez milita en la Unión Española y este club solo se lo vendería a Tigres por unos 1.5 millones de dólares.

Será en los próximos días cuando se vaya definiendo con mayor tranquilidad el tema de los refuerzos de Tigres, mientras tanto solo Fernando Gorriarán es la primera incorporación felina de cara al Torneo Clausura 2023 en la Liga MX

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »