Deportes Futbol Mexicano


Se habla en la cancha, no en redes sociales: Salcido

Se habla en la cancha, no en redes sociales: Salcido
Pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, dijo.

Publicación:21-09-2020
++--

Esto lo hizo en referencia a la defensa que ha hecho Oribe Peralta, sobre su intercambio de saludos y camiseta con Uriel Antuna

Carlos Salcido, tres veces mundialista mexicano, excampeón con Tigres y Chivas, y ahora presidente de la llamada Liga de Balompié Mexicano, mandó un profundo mensaje a través de redes sociales, Twitter, pidiendo que los futbolistas dejen de comunicarse... por "redes sociales".

Esto en referencia a la defensa que ha hecho Oribe Peralta, sobre si intercambio de saludos y camiseta, junto con Uriel Antuna, al término del Clásico América-Guadalajara.

Salcido opina, "es mi más humilde opinión... que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar los hábitos que prevalecen en el futbol, creo que el futbolista tiene la mejor plataforma para cambiar esos hábitos y se llama terreno de juego, ahí es donde FUE, ES y SERÁ, un ejemplo de jugador para todos los demás, mandando mensajes positivos al público (...)".

El también campeón en Holanda, con el PSV, remata: "pelea y defiende tu institución dentro de una cancha, no afuera, enamora y transmite pasión en base a tus cualidades como futbolista dentro de la cancha, no hieras a personas, instituciones fanáticos con mensajes fuera de la cancha, simplemente futbolista queremos verte disfrutar de tu profesión, como todo un profesional".



« El Universal »