banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se cumplen 2 años del primer título de Tigres sobre Rayadas

Se cumplen 2 años del primer título de Tigres sobre Rayadas


Publicación:04-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Un 4 de mayo del 2018 se enfrentarían en el duelo de vuelta en el estadio BBVA, partido que significaría el desenlace de la primera final

La Liga MX Femenil tiene de existencia poco menos de tres años y en su corta historia ya tiene grandes capítulos en su respectiva competencia, una de estas terminó siendo la primera final regia de la historia, misma que la terminaron ganando las Tigrillas sobre las Rayadas en la tanda de penales. 

Un 4 de mayo del 2018 se enfrentarían en el duelo de vuelta en el estadio BBVA, partido que significaría el desenlace de la primera final entre estas instituciones ya que en la ida habían empatado a dos anotaciones. 

El marcador en el duelo de vuelta fue el mismo, empate a dos anotaciones tras igualar las Rayadas en los minutos finales de dicho compromiso, por lo que el desenlace final acabaría siendo en la pena máxima. 

Ahí las felinas derrotaron a las albiazules por marcador de 4-2, siendo Liliana Mercado quien anotó el de la diferencia y la portera Ángeles Martínez fue otra de las héroes auriazules desde dicha pena máxima, ya que atajó el disparo de Rebeca Bernal y no permitió que las Rayadas tuvieran más posibilidades en las definiciones desde los once pasos. 

Apenas dos años se cumplieron de la primera final regia femenil, en la cual en dicha instancia se han tomado hasta en un total de tres ocasiones, siendo las felinas quienes tienen un saldo favorable tras dos ganados por solamente una perdida.



« El Porvenir »