banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se acerca el debut de Aguirre y Moreno

Se acerca el debut de Aguirre y Moreno


Publicación:07-09-2021
++--

Ambos jugadores no han debutado con el equipo por padecer de lesiones en el mes de agosto

 
Buenas noticias en el campamento de Rayados y estas van ligadas a Erick Aguirre y Héctor Moreno, quienes son los refuerzos del Monterrey para este semestre.
 
Ambos jugadores no han debutado con el equipo por padecer de lesiones en el mes de agosto, pero pareciera ser que ambos podrían debutar el sábado ante Atlas en el Estadio Jalisco.
 
Moreno lleva la semana pasada y lo que va de esta con los entrenamientos completos y realizados sin inconveniente alguno, motivo por el cual invita a que el sábado pueda ver acción en contra de Atlas y su debut se confirme.
 
Erick Aguirre, quien también llegó a Rayados con problemas de lesiones tras sus pasados Juegos Olímpicos, ahora el martes logró completar casi toda la práctica y no tuvo dolor en la zona afectada y en la que padece de su más reciente lesión, siendo que todo esto también invita a que él pueda debutar con el equipo en el duelo ante Atlas.
 
Otra novedad durante el martes fue que Sebastián Vegas ya reportó a los entrenamientos con el equipo luego de su participación con Chile en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Edson Gutiérrez es un futbolista que presenta un desgarro en la pierna derecha y muy posiblemente sea baja para el duelo del sábado en Jalisco.
 
Los Rayados recuperarán entre el jueves y el viernes a César Montes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Joel Campbell luego de que cumplan con su participación en sus selecciones nacionales y podrían ser considerados para el duelo del sábado ante Atlas, mientras que Stefan Medina, quien está con Colombia en las eliminatorias de Conmebol, terminaría su participación con ellos hasta el próximo jueves y difícilmente llegue listo en condiciones físicas para el cotejo del sábado.


« El Porvenir / Alberto Cantú »