banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Santiago Solari es el nuevo DT del América

Santiago Solari es el nuevo DT del América


Publicación:29-12-2020
++--

Ahora Solari será el encargado de encaminar el proyecto del equipo más grande de México

Se acabaron los días en los que el Club América no tenía entrenador tras la salida de Miguel Herrera y finalmente ya se sabe al sucesor del "Piojo".

El sucesor de Herrera vendría siendo el argentino Santiago Solari, ex entrenador del Real Madrid, quien dirigió al conjunto blanco desde octubre del 2018 hasta marzo del año pasado.

Ahora Solari será el encargado de encaminar el proyecto del equipo más grande de México, conjunto que fracasó en el presente año tanto tras sus eliminaciones tanto en Guardianes 2020 como en el Torneo de la Concachampions.

América tendrá la difícil tarea de regresar a la senda del éxito y de triunfo con la mano de Santiago Solari, y lo tendrá todavía más complicado si se hace énfasis en la plantilla disminuida con la que han contado con el pasar de los torneos.

El Club América entonces ya tiene entrenador y ahora solo espera a hacer su debut en el próximo Torneo Guardianes Clausura 2021, siendo que en este jugarán en la jornada uno frente al Atlético de San Luis, esto el próximo 9 de enero en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas de la noche.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »