banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sanciona, otra vez, FIFA al TRI

Sanciona, otra vez, FIFA al TRI


Publicación:01-11-2021

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

El grito homofóbico se escuchó en los partidos que tuvo México ante Canadá y Honduras en el mes de septiembre

Tras manifestarse de nueva cuenta en el Estadio Azteca y en los duelos anteriores pertenecientes a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 el ya conocido grito homofóbico, la FIFA volvió a sancionar a México.

El grito homofóbico se escuchó en los partidos que tuvo México ante Canadá y Honduras en el mes de septiembre y la FIFA sancionó a México con una multa económica de 2 millones de pesos y el tener que jugar a puerta cerrada los próximos dos partidos eliminatorios.

Bajo esta situación, México jugará sus próximos dos partidos que tendrán de locales y lo harán sin público, siendo que estos pertenecen a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y dichos duelos serían ante Costa Rica el 30 de enero y frente a Panamá el 2 de febrero.

Ante esos rivales, México jugará en tierras aztecas sin la presencia del público dentro de las citas eliminatorias.

Cabe señalar que la Selección Mexicana de Futbol parte como líder del Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 y retomarán la actividad en este mismo a partir del mes de noviembre cuando enfrenten a Estados Unidos y Canadá como visitantes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »