banner edicion impresa

Deportes Rayados


Salen a recuperar la confianza

Salen a recuperar la confianza
Van ante el Santos

Publicación:18-02-2020
++--

Rayados tiene dos panoramas para jugar hoy ante Santos: Ganar y retomar confianza o perder y hundirse más en este Clausura 2020 entre torneo local y Copa MX

 Monterrey, NL.-Cuando se habla de confianza o eliminación rotunda y en consecuencia crisis en apenas el mes de febrero, toca referirse de forma rotunda al Club de Futbol Monterrey.

El cuadro de Antonio Mohamed hoy en punto de las 19:00 horas de la noche enfrentará en el juego de vuelta al Santos de la Comarca, esto en el Estadio BBVA, partido perteneciente a la ronda de Cuartos de Final y en la cual regiomontanos y verdiblancos empataron a 0 goles en el compromiso de ida allá en el TSM.

Ahora la historia es similar respecto a ese compromiso de ida suscitado allá en Torreón, Coahuila, ya que en ese entonces la escuadra de Mohamed venía de un empate en Aguascalientes y una derrota en el Bajío, por lo que ese partido lo encararon con profunda presión y terminaron igualándolo sin goles.

Hoy el panorama es igual, no ha cambiado. La presión existe, y ahora es mucho mayor. Rayados igualó a 1 gol en el Estadio BBVA ante los Bravos de Juárez en el juego perteneciente a la fecha 6 del balompié nacional, esto en Liga MX, llegando a 3 puntos tras dicho empate y consumar otro compromiso sin conocer la victoria en el plano local.

De manera inmediata la crisis de resultados podría permearse en el certamen de Copa, donde aspiran, en caso de eliminar a Santos, a llegar a la ronda de las Semifinales.

Rayados hoy de vencer al cuadro lagunero avanzaría a Semifinales de este certamen y de paso podría resolver un poco el tema de la presión y/o crisis que están teniendo en Liga MX tras ser sotaneros en las primeras seis jornadas del certamen, pero de perder, incluso sin tomar en cuenta las formas, su problemática aumentaría y todo esto en tan solo mes y medio de haber iniciado el torneo Clausura 2020 para los regios.

Es hora de ganar, Rayados, o por consecuencia normal de tu irregularidad en este 2020 podrías hundirte en una crisis de resultados de la cual batallarías para salir y de esta forma consumarías un inminente fracaso.

La alineación que mandaría Antonio Mohamed para enfrentar a Santos hoy en Copa MX sería la siguiente:

Luis Cárdenas; Stefan Medina, Cesar Montes, Nico Sánchez, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Charly Rodriguez; Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, Alfonso Alvarado y Vincent Janssen.



« El Porvenir »