banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sale Romano con éxito de cirugía

Sale Romano con éxito de cirugía


Publicación:16-02-2021
++--

Se había mencionado que Rubén Omar Romano había padecido de un infarto y por eso mismo lo habrían dirigido a un hospital

Rubén Omar Romano, técnico con experiencia en la Liga MX, fue operado con éxito de una cirugía luego de que fuera a tratarse un problema en las vértebras

Se había mencionado que Rubén Omar Romano había padecido de un infarto y por eso mismo lo habrían dirigido a un hospital para que fuera tratado de dicho asunto, aunque finalmente se supo la razón de todo y afortundamente no fue lo anteriormente descrito. 

Romano se trató de un problema que tenía en las vértebras luego de que tuviera las arterias tapadas, situación que le significó el que fuera operado a corazón abierto. 

Afortunadamente salió con éxito de la cirugía y en estos momentos estará en el hospital y ahí irá recuperándose paulatinamente, esperando que su estado de salud siga mejorando conforme avancen las horas. 

Se espera que esté en terapia intensiva entre este martes y también el miércoles, esperando que para el jueves ya pueda empezar con su recuperación desde su hogar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »