banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sale lesionado Néstor Araujo

Sale lesionado Néstor Araujo


Publicación:27-09-2021
++--

Una mala caída hizo que Araujo pidiera el cambio y ahora podría ser una baja para la Selección Mexicana

 Malas noticias para la Selección Mexicana de Futbol y esto es así luego de que Néstor Araujo saliera lesionado en el duelo del lunes entre su Celta de Vigo y el Granada. 

El mexicano estuvo cerca de completar todo el partido, pero pidió su cambio pocos minutos antes del 90' de acción luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho cuando disputaba un balón. 

Una mala caída hizo que Araujo pidiera el cambio y ahora podría ser una baja para la Selección Mexicana de Futbol respecto a los encuentros de octubre que tendrán para la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Ya en lo que respecta al tema deportivo, el Celta de local venció 1-0 al Granada tras un gol de Denis Suárez al minuto 94' de acción. 

Tras este resultado, el Celta de Vigo llegó a siete puntos en siete jornadas, cantidad suficiente para estar en la décimo tercera posición de la Liga de España. 

ACTIVIDAD EN SERIE A Y PREMIER LEAGUE

Ya en actividad del día lunes en la Serie A y en la Premier League, el Venezia empató a un gol con el Torino y el Crystal Palace empató a un tanto con el Brigthon. 

Tras estos resultados, el Venezia llegó a cuatro puntos para ser décimo octavo en la Serie A, mientras que el Torino es noveno con ocho puntos. 

Ya en la Premier League, el Brigthon con este empate es sexto con 13 puntos y el Crystal Palace es décimo quinto con seis unidades. 


« El Porvenir »