banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sale Kansas de crisis y tumba a Green Bay

Sale Kansas de crisis y tumba a Green Bay
EUA.

Publicación:07-11-2021
++--

Los Jefes de Kansas City han salido de su crisis de irregularidad que han tenido en toda la temporada.

Los Jefes de Kansas City han salido de su crisis de irregularidad que han tenido en toda la temporada y ahora vencieron por marcador de 13 puntos a 7 a los Empacadores de Green Bay, todo esto para finalmente tener una marca ganadora de 5-4 para ellos al término de su partido en la semana 9 de la NFL.

Patrick Mahomes en la zona roja pasó a Travis Kelce y el conjunto de Kansas City se fue 7-0 al término del primer cuarto y el segundo lo acabaron con ventaja de 13-0 luego de dos goles de campo de Harrison Butker.

Jordan Love acercó con un pase a Green Bay cuando en el último cuarto pasó a Lazard y se acercaron a seis de distancia, pero finalmente Patrick Mahomes consiguió un primero y diez después cuando faltaban menos de dos minutos del último cuarto y con ello Kansas City amarró la victoria.

Tras este resultado, Kansas City, con un récord de 5-4, se ubican como terceros en la AFC Oeste, a un juego de distancia de los Cargadores de los Ángeles (5-3), mientras que Green Bay obtuvo su segunda derrota de la temporada y ahora tienen una marca de 7-2.

Ya en otros duelos del domingo en la NFL, Arizona superó 31-17 a San Francisco 49ers, los Cargadores de los Ángeles vencieron 27-24 a las Águilas de Filadelfia y Miami venció 17-9 a Houston. 




« El Porvenir »