banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá O’Ward sexto en Laguna Seca

Saldrá O’Ward sexto en Laguna Seca
Patricio O’Ward.

Publicación:19-09-2021
++--

Alex Palou, líder de la IndyCar, largará en cuarto lugar dentro de esta carrera en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos

Luego de tener dos prácticas irregulares bajo lo que se espera de él y después de llegar a una calificación para la carrera de este domingo en Laguna Seca en la que había incertidumbre debido a las pocas garantías que había dado en los momentos previos a la qualy, el piloto regio Patricio O’Ward largará desde una no tan mala sexta posición en la pista antes mencionada, esto en la penúltima fecha del calendario de la IndyCar Series.

Pato O’Ward, piloto regio que es sublíder de la IndyCar Series con 452 puntos, por debajo de Alex Palou que es el líder con 477, largará sexto en la carrera de Laguna Seca luego de conseguir esa posición en la sesión de calificación que tuvo durante la tarde del sábado.

Luego de no tener buenas sensaciones con su monoplaza en las primeras dos prácticas en Laguna Seca, el regio Pato O’Ward participó en la sesión de calificación y ahí vino de menos a más, todo esto para entrar dentro de los seis pilotos más rápidos para contender por la pole position y finalmente el mexicano largará sexto.

O’Ward, quien había trompeado en el FastSix luego de perder el control de su monoplaza en la curva 2 del circuito de Laguna Seca, finalmente largará sexto luego de que su vuelta la terminara con un tiempo final de 1:24.2715, muy lejos del primer lugar y quien se llevó la pole, el holandés ColtonHerta.

Alex Palou, líder de la IndyCar, largará en cuarto lugar dentro de esta carrera en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.

La carrera comenzará este domingo en punto de las 14:00 horas de la tarde y ahí el regio buscará recortarle distancia al líder Alex Palou, siendo que esto sería con ganar la carrera o terminar en una mejor posición que el español.

Acaba Suárez 22vo en Bristol

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series en el equipo de Trackhouse Racing, finalizó vigésimo segundo en la carrera del Óvalo de Bristol durante la carrera del sábado por la noche.

Suárez, quien largaba en la posición número 21, tuvo una complicada carrera durante las 500 vueltas al Óvalo de Bristol y no estuvo cerca en ningún momento de ese cuarto lugar que tuvo en esa pista en el mes de marzo.

El ganador de la carrera terminó siendo el piloto Kyle Larson, quien tuvo una carrera pareja con Kevin Harvick y al final el triunfo fue para el primer conductor antes citado, todo esto mientras que el podio lo completó William Byron. 



« El Porvenir »