banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá O’Ward quinto en Grand Prix de Indianápolis

Saldrá O’Ward quinto en Grand Prix de Indianápolis


Publicación:13-05-2022
++--

El regiomontano largará desde ese lugar tras conseguir el quinto mejor crono en la sesión de calificación del viernes por la tarde en el circuito GMR de Indy

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series, largará este sábado en la quinta posición dentro del Gran Premio de Indianápolis.

El regiomontano largará desde ese lugar tras conseguir el quinto mejor crono en la sesión de calificación del viernes por la tarde en el circuito GMR de Indy.

El regio se mostró sólido en su Arrow McLaren SP durante la Q1 y Q2, incluso en la segunda fue líder y el más rápido, todo esto para tener en la Q3 la pole provisional con un tiempo de 1'10.235, pero ya finalmente hubo cuatro pilotos que le batieron el crono en el último intento.

Will Power, piloto australiano, se hizo de la pole position, mientras que Alex Palou logró el segundo mejor crono y después el tercero fue Josef Newgarden, mientras que Connor Daly fue cuarto, O'Ward quinto y su compañero Félix Rosenqvist terminó sexto en el Fast Six.

La carrera constará de 24 pilotos en total y será de 85 vueltas, todo esto a partir de este domingo a las 14:00 horas.

O'Ward buscará ganar esta carrera de Indianápolis para seguir en la contienda y en la parte alta del Campeonato de Pilotos de la IndyCar Series de este 2022.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »