banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree O’Ward que deben de mejorar en las estrategias

Cree O’Ward que deben de mejorar en las estrategias


Publicación:11-02-2023
++--

El regio busca quedar en el cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos o ser campeón de la IndyCar para tener la Superlicencia y aspirar a correr en la Fórmula 1

Patricio O'Ward, piloto regiomontano, ya sabe en lo que tiene que mejorar en este año si él y su equipo Arrow McLaren quiere pelear por el título de la IndyCar en este 2023.

Y esta situación es una que les falló demasiado en el 2022, siendo eso el tema de las estrategias para ganar carreras.

O'Ward, en charla con la prensa estadounidense y después de tener días atrás unos test de pretemporada en California, en los Estados Unidos, declaró que el tema de las estrategias de carrera es en lo que deben de mejorar para este año en la IndyCar y si es que quieren ser campeones.

"Creo que debemos de mejorar en el tema de las estrategias, ahí nos hemos quedado cortos, tenemos que tener más comunicación en ese sentido", expresó.

El regio busca quedar en el cuarto lugar en el Campeonato de Pilotos o ser campeón de la IndyCar para tener la Superlicencia y aspirar a correr en la Fórmula 1 para el 2024.

Ya falta poco para que inicie la temporada en la IndyCar y eso será el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de San Petersburgo, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »