banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Saldrá De Alba en la pole de Nascar Peak

Saldrá De Alba en la pole de Nascar Peak
Salvador de Alba.

Publicación:26-09-2021
++--

Salvador de Alba Jr, piloto tapatío, se hizo de la pole position en la sesión de calificación del sábado por la tarde en el Autódromo de Monterrey

Salvador de Alba Jr, piloto tapatío, se hizo de  la pole position en la sesión de calificación del sábado  por la tarde en el Autódromo de Monterrey y largará como primero en la carrera de este domingo a las 14:00 horas de la tarde, esto en la carrera de la Nascar Peak México.

El tiempo más rápido en el piloto tapatío fue de 1:04.612 y con ello se hizo de la pole position, situación por la cual saldrá como primero en la carrera de este domingo en el circuito regio.

Alba se mostró contento de haber hecho la pole position y esperó tener una buena salida en la carrera de este domingo para aspirar a ganar la carrera.

“Estoy muy contento por la pole position, pero no ha sido sencillo de allí mí alegría. Fue muy complicado establecer la vuelta, intenté encontrar el trazo correcto en las prácticas y lo logré. Ha sido importante el rendimiento de los neumáticos en una pista tan larga como esta. No sé que pasará en la arrancada, pero espero que tengamos una llegada limpia a la curva 1”, declaró.

Por su parte, el regio Abraham Calderón largará como quinto luego de que su mejor vuelta haya sido de 1:05.730 y por eso mismo largará desde ese lugar y buscará ganar la carrera para aspirar a regresar al liderato de pilotos en la Nascar Peak México.

 MARCO MARIN FUE EL MÁS RAPIDO EN LA CHALLENGE

Ya en la Nascar México Challenge, el más rápido fue el piloto Marco Marín, quien con un tiempo de 1:05.505 se mandó la pole y largará como primero. 

Cabe señalar que en la Nascar México Challenge hay un piloto regio y ese vendría siendo Noel León, piloto que hoy buscará ganar en el Autódromo de Monterrey para mantener la primera posición en el campeonato.

Cabe señalar que la carrera de la Nascar México Challenge también se desarrollará en la tarde de este domingo.

Además de que haya carreras en la Nascar Peak México y en la Nascar México Challenge, en el Autódromo de Monterrey también habrá carrera en la Truck México Series.

El sábado se llevaron a cabo las prácticas en el Autódromo de Monterrey y el más rápido en el tercer entrenamiento terminó siendo Federico Gutiérrez, quien en su mejor vuelta se mandó un crono de 1:16.095.

La carrera en la Truck México Series será a las 12:00 horas del mediodía de este domingo 26 de septiembre.



« El Porvenir »