banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Rompen Jefes su mala racha

Rompen Jefes su mala racha


Publicación:02-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

los Jefes de Kansas City, salieron de su crisis de resultados y ahora vencieron 20 puntos a 17 a la escuadra de los Gigantes de Nueva York

Los actuales subcampeones de la NFL, los Jefes de Kansas City, salieron de su crisis de resultados y ahora vencieron 20 puntos a 17 a la escuadra de los Gigantes de Nueva York, todo esto en el cierre de la semana 8 de la NFL.

El cuadro de Kansas, dejando más dudas que respuestas y aún sin su mejor versión, ocuparon de un gol de campo de Harrison Butker para ganar el duelo 20-17.

Los Gigantes, que llegaban con una marca de 2-5 en el partido, llegaron a tener una ventaja de 17-14 en el inicio del último cuarto tras un pase en la zona roja de Daniel Jones hacia Evan Engram, pero ya a partir de ahí vino la remontada en el último cuarto gracias a dos goles de campo de Harrison Butker y así ganar el duelo por diferencia de tres puntos.

Butker puso la igualada a 17 puntos tras un gol de campo de 36 yardas, aunque después brindó el de la victoria tiempo más tarde y así la escuadra de Kansas City alcanzó su victoria número cuatro de la temporada y con ello tienen un récord de 4-4, mientras que Gigantes tiene un récord de 2-6.

Patrick Mahomes, QB de Kansas City, tuvo un partido regular tras pasar para 275 yardas, un pase de anotación y una intercepción, mientras que Daniel Jones, mariscal de campo de Gigantes, pasó para 222 yardas por aire, dos pases de TD y una intercepción.

La semana 9 de la NFL comenzará el próximo jueves 4 de noviembre cuando Indianápolis enfrente a los Jets de Nueva York. 



« El Porvenir »