banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ricardo Gareca, otra opción que gusta en Tigres

Ricardo Gareca, otra opción que gusta en Tigres


Publicación:10-11-2022
++--

Si bien en Tigres el más adelantado es Diego Cocca, hasta estos momentos el argentino aún no ha sido confirmado como DT de los felinos

¿Otro Ricardo, pero no Ferretti cómo técnico de los Tigres? Ahora otro nombre que interesa en la dirigencia felina es el propio Gareca, ex entrenador de Perú que hizo un gran papel con esta selección en sus años en ella como DT.

Ricardo Gareca, campeón como DT de Vélez Sarsfield, artífice de que Perú fuera al Mundial de Rusia 2018 luego de que ese país no fuera a una cita mundialista desde 1982 y quien por poco lleva a esa entidad sudamericana a la justa de Qatar 2022, es otro nombre fuerte para tal vez ser el nuevo técnico de Tigres.

Si bien en Tigres el más adelantado es Diego Cocca, hasta estos momentos el argentino aún no ha sido confirmado como DT de los felinos.

Gareca también tiene una Final de Copa América con Perú y esa fue en Brasil y ante el anfitrión, aunque eso en 2019.

Las opciones más fuertes para tomar la dirección técnica en Tigres son Diego Cocca y Ricardo Gareca, aunque eso sí, la decisión final se conocerá hasta el próximo martes y después de que concluya la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil entre las felinas de Carmelina Moscato y las Águilas del América.



« El Porvenir / Alberto Cantú »