banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Revela Modriç que quiere retirarse en el Real Madrid

Revela Modriç que quiere retirarse en el Real Madrid


Publicación:15-06-2020
++--

El croata llegó al cuadro blanco en el 2013

Luka Modriç va para siete años de estancia en el Real Madrid, el croata arribó a la capital española para el año del 2013, momento donde fichó con el conjunto merengue. 

En sus siete años de estancia en dicho conjunto ha ganado prácticamente todo y actualmente es un hombre fundamental para el estratega Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, situación de la que es consciente el propio Luka Modric, quien ahora reveló que le gustaría retirarse en el cuadro blanco. 

"Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club. Por supuesto, haré el curso de entrenador", reveló Modriç a la Gazzetta Dello Sport. 

Modriç ganó el balón de oro hace dos temporadas tras su gran mundial y su Champions ganada en el Madrid en la temporada 2017-2018, lo cual le permitió alcanzar la máxima distinción individual para un futbolista. 

El croata buscará retirarse en el Madrid y seguir haciendo historia en dicho conjunto, mismo al que llegó hace siete años tras duras criticas y pocas alabanzas de los enterados por su incorporación al Madrid, situación que ha cambiado cabalmente y hoy nadie duda de que su fichaje en 2013 fue un acierto absoluto de Florentino Pérez, quien actualmente funge como presidente del cuadro blanco y el cual tuvo mucho que ver para la llegada de Luka a la institución española.



« El Porvenir / Alberto Cantú »