Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Respaldan en Rayados a Vincent Janssen

Respaldan en Rayados a Vincent Janssen


Publicación:19-04-2022
++--

Luis Romo, mediocampista de Rayados , hizo hincapié de esta situación en conferencia de prensa, todo esto después se saberse de la lesión de Rogelio Funes Mori

Pese a que ha sido criticado por prácticamente todos, en el Club de Futbol Monterrey hubo respaldo hacia Vincent Janssen.

Luis Romo, mediocampista de Rayados , hizo hincapié de esta situación en conferencia de prensa, todo esto después se saberse de la lesión de Rogelio Funes Mori.

"Lo de Melli todos sabemos que es importante para el plantel, prácticamente hace los goles regularmente, un referente siempre. Vincent lo veo muy motivado, aunque no ha hecho goles, ha hecho buenos partidos. Él ha participado dando progresión a las jugadas, se le hace saber que es importante su función, la retención de balón, la lucha siempre. Está consciente de lo que aporta", expresó.

Romo dijo que en Rayados están obligados a calificar de forma directa a la liguilla y que expresó que desea bastante el ser campeón con este equipo.

"Somos un gran plantel, un gran equipo, nos obliga muchísimo a entrar directo. Ahora está en nuestras manos, la responsabilidad está en nosotros, tenemos la obligación de ganar los partidos y tenemos la capacidad, lo vamos a hacer.

"Me motiva mucho intentar ser campeón con Monterrey, por lo que representa la afición, lo que representa la ciudad. Ponerle una estrellita más a la institución, poner al club donde se merece”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »