banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reportan tricolores rayados

Reportan tricolores rayados


Publicación:18-11-2021
++--

Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Joel Campbell, seleccionados nacionales con México y Costa Rica respectivamente, ya reportaron

Los Rayados del Monterrey ya tienen equipo completo a partir del día jueves, todo esto después de que sus cuatro seleccionados nacionales ya reportaran a las prácticas con el equipo y con ello también ya trabajaron un interescuadras en la semana. 
 
Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y Joel Campbell, seleccionados nacionales con México y Costa Rica respectivamente, reportaron el jueves a El Barrial y físicamente están en buenas condiciones.
 
Stefan Medina y César Montes, por problemas musculares, estarían tal vez descartados para el duelo del domingo frente a Cruz Azul, mientras que Héctor Moreno ha mostrado avances lentos de su lesión en el aductor izquierdo y sigue en duda para el cotejo frente a la Máquina, aunque eso sí, fue titular en el interescuadras del jueves y eso podría ser un indicio de que vea minutos. 
 
Andrada; Aguirre, Moreno, Vegas, Gallardo; Charly, Celso, Ponchito; Maxi, Duván y Funes Mori fue el equipo que paró Aguirre el día jueves. 
 
Se espera que Javier Aguirre defina este viernes al equipo que jugará el domingo en el repechaje a partido único en el Estadio Azteca ante Cruz Azul.
 
Ese duelo de no tener ganador en el tiempo reglamentario, pasará a definirse por la vía de los penales.
 
Los Rayados buscarán llegar a la liguilla por esta instancia de repechaje y así evitar el fracaso que sería el no llegar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »