banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Repite Aguilas dosis y vencen a Sultanes

Repite Aguilas dosis y vencen a Sultanes
El juego siete y definitivo entre los Sultanes de Monterrey y las Águilas de Mexicali se jugará este domingo

Publicación:25-10-2020
++--

Los Sultanes sumaron su segunda derrota ante Mexicali y su tercer descalabro en lo que va de la temporada

Monterrey, NL.- En un duelo de volteretas, los Sultanes de Monterrey volvieron a perder con las Águilas de Mexicali y en el juego seis entre ambos conjuntos cayeron por cuatro carreras contra tres.

La escuadra de Sultanes empezó perdiendo el encuentro por una carrera contra cero durante las primeras tres entradas del cotejo, pero ya en la quinta se fueron con ventaja de dos carreras tras irse 3-1 luego de un cuadrangular de Peterson y dos anotaciones más de Ortiz y Amador.

Una fatídica séptima entrada significó la derrota de los Sultanes del Monterrey, quienes permitieron tres carreras de las Águilas de Mexicali y éste conjunto ganó el juego por diferencia de una carrera.

Los Sultanes sumaron su segunda derrota ante Mexicali y su tercer descalabro en lo que va de la temporada, con lo cual ya tienen un récord de siete juegos ganados y únicamente tres perdidos en lo que va de la temporada de la LMP.

El juego siete y definitivo entre los Sultanes de Monterrey y las Águilas de Mexicali se jugará este domingo en punto de las 17:00 horas de la tarde, también en el Estadio Farmacias Santa Mónica.



« El Porvenir »