banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Renuncia Yon a la FMF

Renuncia Yon a la FMF


Publicación:22-02-2023

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

La renuncia se da poco tiempo después de haber presentado a Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Salvo que la Asamblea de Dueños de clubes en el futbol mexicano decida algo distinto, la era de Yon de Luisa al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está a punto de llegar a su fin.

Fuentes cercanas a algunos clubes de la Liga MX, informaron a EL UNIVERSAL Deportes que el directivo les ha expresado a varios su deseo de dejar el cargo, en especial porque no está de acuerdo con algunas de las situaciones que se han presentado en el organismo después de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Sin embargo, la decisión final será tomada en mayo, cuando los propietarios de los equipos se reúnan y tomen una determinación, aunque De Luisa les ha dejado en claro que no desea permanecer en el cargo.

Hace poco menos de dos semanas, llamó la atención que el presidente de la FMF no estuviera presente en la presentación de Diego Martín Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, ya que es el principal encargado del balompié nacional.



« El Universal »