banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Renueva Thomas Müller con Bayern hasta 2023

Renueva Thomas Müller con Bayern hasta 2023


Publicación:07-04-2020
++--

Al delantero se le expiraba su contrato con este conjunto en el verano próximo del año entrante, en junio del 2021

El delantero alemán de 30 años de edad Thomas Müller, centro atacante histórico del Bayern de Munich ha renovado con este conjunto y estará en el cuadro bávaro hasta el año 2023. 

Al delantero se le expiraba su contrato con este conjunto en el verano próximo del año entrante, en junio del 2021, situación que analizaron en la dirigencia del cuadro alemán y por esta situación decidieron renovarle al atacante de 30 años. 

"Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años", indicó Karl-Heinz Rummenigge, director general de este conjunto. 

A su vez, Müller, ya renovado por dos años más, reiteró estar feliz por alargar su vinculación con el conjunto bávaro y dejó claro que su decisión por abandonar en el Bayern de Munich no le pasó por la mente ni dos segundos ya que en todo momento quiso seguir en este equipo. 

"He firmado totalmente convencido", enfatizó Müller posteriormente a firmar su contrato de extensión con el cuadro bávaro. 

Müller permanece en el Bayern München desde el año 2000 y ya ha superado las dos décadas de duración en este conjunto, en donde ha desarrollado toda su carrera deportiva como jugador y en el cual ha ganado diversas Bundesligas, ocho en total, una Champions League, esta en 2013, y en el plano internacional ganó el Mundial de Brasil en 2014 con Alemania, palmares totalmente ganador para el originario y nacido en  Braviera en 1989.



« El Porvenir »