banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Remonta Baltimore y vence a Kansas City

Remonta Baltimore y vence a Kansas City
NFL.

Publicación:19-09-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cuervos de Baltimore remontaron en el último cuarto y vencieron 36 puntos a 35 a la escuadra de los Jefes de Kansas City.

Los Cuervos de Baltimore remontaron en el último cuarto y vencieron 36 puntos a 35 a la escuadra de los Jefes de Kansas City, esto en un auténtico partidazo que se desarrolló el domingo por la noche en la semana dos de la NFL.

Luego de llegar al último cuarto con ventaja para Kansas City por marcador de 35 a 24 luego de que Patrick Mahomes tuviera un duelo productivo en el que pasó para 343 yardas y tres pases de anotación, posteriormente a ello la escuadra de Baltimore remontó y logró hacerlo en el último periodo con un gran regreso ofensivo que dejó 12 puntos producto de dos TD de Lamar Jackson y con una defensiva que no permitió más daños.

Primeramente, Lamar Jackson la hizo personal desde la zona roja y acercó a su equipo a perder solo por diferencia de cinco puntos, 35 a 30, todo esto para que después otra vez este mariscal de campo hiciera la misma jugada y anotara otros seis tras engañar a la defensiva y darle una ventaja a Baltimore 36-35 faltando poco más de tres minutos en el reloj y después de que fallaran la conversación de dos puntos.

Kansas City estaba en la zona suficiente para un gol de campo y ganar el duelo, pero un balón suelto ocasionó que perdieran la posesión y por eso mismo la escuadra de Baltimore logró conseguir los suficientes primeros y dieces para ganar el partido.

Con este resultado, los Cuervos de Baltimore se pusieron con un récord de 1-1, mientras que los Jefes de Patrick Mahomes tienen también una marca de un ganado y un perdido en la temporada 2021-2022 de la NFL.


« El Porvenir »