banner edicion impresa

Deportes Tigres


Regresan felinos a entrenar

Regresan felinos a entrenar


Publicación:12-10-2020
++--

El cuadro felino viene de vencer hace más de una semana al Atlético de San Luis, y tras derrotar a este conjunto entrenaron durante cinco días con normalidad

Los Tigres dejaron atrás sus dos días de descanso que pertenecieron al sábado y domingo, por lo que este lunes regresaron a las prácticas en la Cueva de Zuazua. 

El cuadro felino viene de vencer hace más de una semana al Atlético de San Luis, y tras derrotar a este conjunto entrenaron durante cinco días con normalidad para después tomarse un merecido descanso. 

Descanso que ya terminó... Ya que los auriazules ahora reportaron a las prácticas y en ellas priorizaron el trabajo físico - regenerativo, para posteriormente empezar a hacer futbol de una manera más formal tras los diversos interescuadras que se suscitarán en lo restante de la semana. 

RAYADOS TAMBIÉN REGRESÓ DEL DESCANSO 

Y si Tigres volvió a las prácticas tras sus dos días de descanso que fueron el pasado sábado y el domingo anterior, en Rayados sucedió lo mismo. 

El equipo de Mohamed tuvo descanso en los días antes descritos y este lunes regresaron a las prácticas, en donde al igual que los felinos hicieron trabajo físico. 

Se espera que en los próximos días ya realicen algún interescuadras mucho más formal, esto para definir al equipo con el que enfrentarán al Puebla el próximo sábado en el Gigante de Acero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »