banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresa Zlatan al A.C. Milán


Publicación:28-12-2019
++--

El sueco regresó al cuadro italiano en búsqueda de ayudarlos a mejorar en esta actual campaña

Ni siquiera sus 38 años de edad y el estar en sus últimos aires como futbolista profesional impidió que Zlatan Ibrahimovic regresara al lugar donde fue feliz, al sitio donde se desarrolló como goleador y donde los fanáticos lo aman.

Nos referimos totalmente al cuadro del Milan de Italia, conjunto que es undécimo en la Serie A y actualmente pasa por un bache histórico ya que en los últimos años no han sobresalido ni en el campeonato local ni en competencias internacionales.

Zlatan reforzará al cuadro rossonero para la segunda vuelta de la actual campaña en la Serie A, por lo que el sueco espera ayudar al cuadro italiano a salir de la mala posición en la que se encuentran ubicados y mejorar en esta contienda.

“Vuelvo a la ciudad que amo, lucharé para cambiar el curso de esta temporada”, mencionó el delantero Ex Galaxy.

El delantero estuvo dos años en el cuadro italiano desde la temporada 2010 hasta la 2012, los cuales fueron importantes para el goleador ya que en su primer temporada registró 21 anotaciones y ya en la segunda anotó 35 tantos, para dar un total de 56 goles en dos años y convertirse en un referente total de ese A.C Milan de hace 7 años.

Con el equipo del Milan, Zlatan conquistó la serie A en la temporada 2010-2011, la cual fue una campaña en la que el sueco, con sus goles, ayudó a los Rossoneri a conquistar su decimoctava corona del campeonato local italiano.

Zlatan no viene como un futbolista en decadencia y con poco que ofrecer al equipo dirigido por Stefano Pioli, ya que en las dos temporadas que jugó en su ex equipo, Los Ángeles Galaxy, el delantero marcó 53 anotaciones en 58 partidos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »