banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Regresa PSG y ya tiene su objetivo en Champions

Regresa PSG y ya tiene su objetivo en Champions


Publicación:22-06-2020
++--

Los Parisinos fueron campeones del torneo local tras este mismo darse por culminado, y ahora su objetivo principal está en conquistar la Champions League

El París Saint-Germain regresó a la actividad y su objetivo principal está en la Champions League, torneo que se retomaría en el mes de agosto. 

Los Parisinos se sometieron a una prueba de COVID-19 que se realizó en jugadores y miembros de dicha institución, en donde se espera descartar algún contagio por la enfermedad antes descrita. 

Le Parisien, diario francés, afirmó que el PSG se sometió a la prueba del COVID-19 este mismo lunes y en los próximos días se harán las pruebas físicas, mismas que desarrollarán entre martes y miércoles en el 

Hospital Americano de Neuilly sur Seine, a las afueras de la capital francesa.

Los entrenamientos presenciales del PSG se realizarán hasta el día jueves y en grupos controlados, esto como una medida de protección para evitar contagios de coronavirus. 

El cuadro parisino tiene en carpeta el día 24 y 31 de julio, momentos donde jueguen la Copa de Francia y la Copa de la Liga ante el Saint-Étienne y el Lyon, para tiempo después enfocarse únicamente en la Champions League, torneo donde ya están instalados en los cuartos de final.



« El Porvenir / Alberto Cantú »