Deportes Futbol Internacional


Recuerda Iker el título de Eurocopa en 2008

Recuerda Iker el título de Eurocopa en 2008


Publicación:29-06-2020
++--

Aquella Eurocopa la ganaría España frente Alemania con gol del "Niño" Torres

Este lunes se cumplió el aniversario número 12 de la Eurocopa del año 2008, torneo que ganó la Selección Española de Fútbol en una final épica sobre Alemania. 

Han pasado 12 años del primer gran triunfo de España en competiciones internacionales desde el año 2000, aspecto que ahora recordó Iker Casillas, quien fue fundamental para que los españoles conquistaran ese título en Viena, Austria. 

"Y se paró el tiempo en Viena. Nuestra verdadera alegría fue hacer felices a millones de españoles. Gracias a todos los que se acuerdan de las vivencias de aquellos momentos", twitteó Iker mientras mostraba una imagen en donde cargaba la Copa de Campeón de aquel torneo. 

Esa final la ganó España con gol del "Niño" Torres frente a los alemanes, partido que fue cardíaco de principio a fin y el cual comenzó con una gran era en el convocado español. 

Aquella generación ganadora comenzó de la mano de Luis Aragonés, DT de España en ese momento, y continuó con Vicente del Bosque, con el cual ganaron el Mundial del 2010 y la Eurocopa del 2012, esto ante Holanda e Italia respectivamente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »