banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid vence al Barcelona y recupera liderato

Real Madrid vence al Barcelona y recupera liderato
Los Merengues fueron superiores en la segunda parte sin encontrar refuerzo y oposición por parte de los culés.

Publicación:01-03-2020
++--

En una segunda parte espléndida, el Real Madrid dominó al Barcelona y con un triunfo 2-0 recuperó el liderato de cara a la recta final de la Liga.

El Real Madrid se quedó con el Clásico de España y el liderato de LaLiga. El cuadro blanco derrotó 2-0 a un desordenado Barcelona, que no estuvo en ningún momento cómodo en el Santiago Bernabéu. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a un 56 puntos y se poner a uno de los de Quique Setién.

Los Merengues fueron superiores en la segunda parte sin encontrar refuerzo y oposición por parte de los culés. El equipo blanco no solo tuvo la posesión del esférico, sino también llegada y no se fueron adelante en el marcador por la oportuna intervención de Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué.

Desafortunadamente para el defensa español, fue una acción suya la que le permitió al Real Madrid abrir el marcador. Vinicius Jr (71’) aprovechó el espacio por la banda que quedó a la espalda de la defensa blaugrana y tras un desborde sacó un disparo que Piqué desvió al fondo de la portería.



« Agencias »