banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Reafirman a Martino al frente del Tri

Reafirman a Martino al frente del Tri


Publicación:01-04-2022

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

La FMF, comandada por Yon de Luisa, ratificó a Gerardo Martino y dicho dirigente expuso que el ‘Tata’ dirigirá la Copa del Mundo de Qatar 2022

Gerardo Daniel Martino, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, dirigirá la Copa del Mundo de Qatar 2022 pese a los constantes rumores sobre un posible despido de su cargo como seleccionador Tricolor. 

La Federación Mexicana de Futbol, comandada por Yon de Luisa, ratificó a Gerardo Martino y dicho dirigente expuso que el ‘Tata’ dirigirá la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Nosotros hemos estado firmes, sabemos del trabajo y la capacidad, desafortunadamente tuvo el problema en la retina, que fue recurrente, pero con la ilusión que esté bien, que podamos empujar juntos el camino hacia aquí, hacia Qatar de este año. 

“Muy contento, una calificación bien merecida, por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo. Ahora a trabajar, porque viene un torneo diferente a lo que habíamos vivido”, expresó. 

Cabe señalar que Martino estaba entre los rumores de ser despedido tras el mal momento futbolístico del Tricolor, siendo que motivo de ello también se decía que Miguel Herrera podía ser su natural sustituto. 

Martino tiene contrato con México hasta finalizar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su actuación en ese mundial va a depender para que siga o termine yéndose del Tricolor. 

Torrado, convencido del trabajo de Martino

Con bastante de la presión que se vive en las eliminatorias al Mundial desahogada con el pase a Qatar 2022, Gerardo Torrado, director general deportivo de la Femexfut, compartió que ahora viene el momento de sacar conclusiones y sacar aprendizaje para tener un buen Mundial.

“Al final, el objetivo se cumplió y calificamos a Qatar, las eliminatorias son largas, no son fáciles y el equipo se comportó a la altura para estar en el Mundial”, comentó Torrado, al finalizar el 72do Congreso de la FIFA.



« El Porvenir »