banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados y Layún también se acordaron de Iker Casillas

Rayados y Layún también se acordaron de Iker Casillas


Publicación:04-08-2020
++--

La Pandilla, a través de un tweet, al igual de Miguel Layún, jugador albiazul, saludaron al legendario guardameta español

Los Rayados del Monterrey son una institución muy importante del futbol mexicano y su grandeza les hizo homenajear a Iker Casillas, legendario guardameta español que este martes anunció su retiro definitivo como jugador profesional. 

Los Rayados, en la red social de Twitter, dedicaron un tweet al legendario arquero español, aunque no solo ellos lo hicieron, también Miguel Layún lo realizó. 

"Gracias por tu futbol. #Grac1as, @IkerCasillas Juguemos con Respeto", twitteó Rayados mientras mostraban una fotografía de Iker.

Y Miguel Layún, hoy jugador de Rayados pero compañero de Casillas durante su estancia en el Oporto de Portugal, también se acordó del legendario arquero español y le dedicó unas palabras en la red social de Twitter. 

"Iker, hablar de tu historia es hablar de la historia del fútbol. Dejas un legado enorme a este deporte y gracias por hacer soñar e inspirarnos a tantísima gente. Mi sorpresa más grande sin duda fue conocerte como persona, sin duda eres aún más grande que como futbolista! #Grac1as", twitteó el futbolista del Monterrey.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »