banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados tendría en la mira a central peruano

Rayados tendría en la mira a central peruano
Luis Abram, el posible refuerzo rayado

Publicación:23-06-2020
++--

Se trata de Luis Abram, quien juega en el futbol argentino para el equipo de Velez

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey siguen en la búsqueda de un defensor central y además de Ventura Alvarado y Sebastián Vegas, nombres que han sonado como posibles refuerzos de la Pandilla respecto al torneo entrante, ahora se sumó otra posibilidad y esa vendría siendo la de Luis Abram , central peruano que juega en Argentina.

Luis Abram es un defensor central peruano de 24 años que juega en Velez Sarfield de Argentina, jugador que según por distintas versiones periodísticas sería del interés del Club de Fútbol Monterrey.

Dichas versiones periodísticas vienen desde Perú, entidad natal del respectivo central de 24 años, ya que la prensa de ese país asegura que los regios tendrían interés en el joven zaguero de Velez.

"Al interés real del @ClubAmerica por Luis Abram se suman a la carga el @TolucaFC y el Monterrey @Rayados. La cláusula de salida del zaguero zurdo de @Velez  es de 8 millones de euros pero en el Fortín quieren 10 millones. También clubes europeos lo tienen en carpeta", informó Isaac Montoya, periodista peruano de Oral Deportiva, Todo Sport, Minuto Deportes 3 y El Amague.

Luis Abram es un defensor central que tiene buena salida con el balón y se desempeña como zaguero por izquierda, aspecto que ve como necesidad a cumplir el propio Antonio Mohamed, quien busca un jugador de ese tipo de características para la Pandilla del Cerro de la Silla.

El nombre de Luis Abram fue vinculado con Monterrey desde hace seis meses pero la operación no prosperó y se quedó únicamente en rumor, aunque ahora tal parece que la situación igualmente podría complicarse ya que dicho jugador únicamente saldría de Velez si es por una venta definitiva que ascienda a los ocho o 10 millones de dólares, aspecto que sería un gran reto para el club albiazul si desean invertir en este futbolista y más si lo efectúan en tiempos de pandemia donde la economía quedó golpeada.



« El Porvenir »