banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados, sin excusas

Rayados, sin excusas


Publicación:25-08-2021
++--

González mencionó que al equipo le ha faltado contundencia al frente y que deben aprovechar más la localía

Si bien los Rayados tuvieron muchos partidos en los últimos días y eso afecta si o si en el tema físico, la situación real es que no debe de haber ninguna excusa para sacar buenos resultados. 

Alfonso González, mediocampista de Rayados, hizo énfasis en esta situación luego de que se le cuestionara sobre la gran cantidad de partidos que ha tenido al equipo y sus resultados en las últimas fechas. 

"Me sentí bien al principio, tuvimos bastantes partidos entre semana y fin de semana, por ahí eso cuesta, pero no es excusa, hay que seguir haciendo las cosas bien, haciéndolo de la mejor manera, mejorar, crecer, y quiero hacer la mejor versión de mi y ayudar al equipo", externó. 

González mencionó que al equipo le ha faltado contundencia al frente y que deben aprovechar más la localía, además de que también habló sobre el tema de las expulsiones y que el equipo debe intentar ser más disciplinado para no tener inferioridad numérica y así jugar con 11 jugadores todos los partidos, situación que no ha pasado en ellos en cinco de sus seis cotejos en el Grita México AP21

"En el último cuarto nos ha faltado contundencia, tomar mejores decisiones, hemos generado futbol, nos ha faltado completar las jugadas. Tener un equilibrio emocional, hemos tenido expulsados en los partidos, eso nos cuesta, tenemos que trabajar en eso y mantenernos unidos como hasta ahora, no dejar ir puntos en casa, es donde debemos aprovechar más la localía, en el tema numérico estamos bien, pero podríamos estar mejor. 

"Es un tema difícil, ocurren muchas cosas en el campo, no dejarnos llevar por las revoluciones del partido, ser precavidos en algunas entradas. Con el VAR el margen es menor, muchas veces no son intencionales, es algo que debemos saber manejar, es difícil, pero se debe saber jugar con uno menos. Lo ideal sería estar once al principio y al final, trabajar todos unidos, siempre sumar desde donde nos toque y hacer énfasis en los partidos que vienen", declaró. 

NO ES TIJUANA RIVAL SENCILLO

"Pensamos solamente en Tijuana, a pesar de que sea el último de la tabla, no es una cancha fácil, no es un equipo fácil, esperamos al mejor Tijuana, vamos a plantear un buen partido. Cada partido se debe jugar, sabemos que Tijuana es una cancha difícil, esperamos un rival difícil que nos va a complicar, vamos a trabajar para sacar los tres puntos", concluyó.



« El Universal »