banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados recibe al América

Rayados recibe al América
Van por otro triunfo

Publicación:02-05-2020
++--

Los Rayados del Monterrey cerrarán la actividad de este sábado futbolero en su partido como local ante las Águilas del América

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey cerrarán la actividad de este sábado futbolero en su partido como local ante las Águilas del América, duelo más atractivo de esta fecha siete en la eLigaMX.

El duelo entre regios y capitalinos iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche, partido que será atractivo si se toma en cuenta el presente de ambos conjuntos, ya que ambos ganaron sus duelos más recientes y estos fueron sobre Juárez y Atlas.

La Pandilla del Cerro de la Silla triunfó por marcador de 3-1 sobre los Bravos de Ciudad Juárez, partido en donde fueron representados por Luis Cárdenas.

Rayados con ese triunfo escaló posiciones y hoy se encuentra bien ubicado dentro de los primeros ocho del torneo virtual, mientras que América también hizo la tarea y derrotó al siempre combativo Atlas en la eLigaMX.

Los capitalinos en ese duelo fueron representados por Santiago Cáseres, jugador que hizo bien las cosas y con un doblete de Giovanni dos Santos le entregó a los azulcremas un triunfo categórico sobre los tapatíos.

Partidazo de pronóstico reservado entre Rayados y América, duelo en el cual probablemente aparezca César Montes como representante de los regiomontanos, mientras que por América tal vez juegue Giovanni dos Santos o Nicolás Benedetti.



« El Porvenir »