banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados es peor equipo en este semestre

Rayados es peor equipo en este semestre


Publicación:08-11-2021
++--

Los Rayados, en este Grita México AP21 dentro de la temporada regular, fueron peores que su producción en prácticamente todo respecto al Guardianes 2021.

Los Rayados de Javier Aguirre ya conocen que jugarán el repechaje ante Cruz Azul dentro de unas semanas, esto en el mes de noviembre, aunque eso en gran parte es debido a su irregular temporada en el Grita México AP21 y lo que fue la anterior si se comparan ambas.
Mientras que en la anterior evitaron el Repechaje en la última fecha tras vencer a Mazatlán, en la actual igualaron con América y amarraron el repechaje, teniendo así una campaña totalmente distinta a la de hace algunos meses y esta siendo peor a la del Guardianes 2021.
Los Rayados, en este Grita México AP21 dentro de la temporada regular, fueron peores que su producción en prácticamente todo respecto al Guardianes 2021.
En este semestre, los Rayados de Javier Aguirre tuvieron menos victorias, más empates, mismas derrotas, menos puntos, menos goles a favor y más goles en contra respecto a lo logrado por ellos en el Guardianes 2021 que acabó en mayo. 
En el Guardianes 2021, los Rayados tuvieron ocho victorias y en el actual únicamente cinco, mientras que hace meses tuvieron solo cuatro empates y en el Grita México igualaron en siete ocasiones.
En el Guardianes 2021, la escuadra de Javier Aguirre tuvo cinco derrotas y en la presente temporada también cinco descalabros, aunque en puntos, goles a favor y goles en contra, en este semestre empeoraron respecto al anterior.
Hace unos meses, en el Guardianes 2021, los Rayados en la temporada regular tuvieron 28 puntos, 22 goles a favor y 13 en contra, para tener una diferencia de goles a favor de +9.
En este Torneo Grita México AP21, los Rayados tuvieron en temporada regular un total de solo 22 puntos, tan solo 19 goles a favor y 16 en contra, con una diferencia de goles a favor de +3.
Como resumen, los Rayados empeoraron en prácticamente todos los rubros en este Grita México AP21 respecto al pasado Guardianes y todo esto lo vieron reflejado en su actual duelo por el repechaje, en dónde dentro de unas semanas enfrentarán a Cruz Azul y ahí buscarán acceder a la liguilla para así no consumar el fracaso de no acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »