banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas siguen invictas

Rayadas siguen invictas
Las Rayadas del Monterrey llegaron a 10 puntos en el campeonato y en la fecha cinco enfrentarán de visitantes al Mazatlán

Publicación:09-08-2021
++--

Las Rayadas del Monterrey vencieron por marcador de 2-0 al cuadro del Puebla y con ello mantuvieron el invicto en la Liga MX Femenil

 

 Las Rayadas del Monterrey vencieron por marcador de 2-0 al cuadro del Puebla, esto en el Estadio BBVA, y con ello mantuvieron el invicto en la Liga MX Femenil.



El conjunto de Eva Espejo buscó mucho más la victoria en todo el encuentro y encontraron el premio tras el gol de Christina Burkenroad y el autogol de Samara Alcalá.



Fue al minuto 14 cuando Christina Burkenroad fue asistida y desde dentro del área disparó con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera poblana para el 1-0.



Las Rayadas buscaron en reiteras ocasiones el segundo gol en jugadoras como Desireé Monsiváis y Aylín Avilez, pero el tanto del 2-0 llegó por un autogol.



Fue al minuto 66 cuando cayó el segundo tanto de las Rayadas del Monterrey, esto gracias a Samara Alcalá, jugadora del Puebla, futbolista que se mandó un autogol en el cotejo.



El Puebla buscó alguna de gol en los minutos siguientes, pero el poste evitó el gol de Mariana Ramos al minuto 79 de acción.



Finalmente no pudo llegar el gol número 98 de la jugadora Desireé Monsiváis con las Rayadas del Monterrey, pero lo que sí llegó fue el tercer triunfo de las albiazules en la temporada y que mantuvieran el invicto en la Liga MX Femenil.



Las Rayadas del Monterrey llegaron a 10 puntos en el campeonato y en la fecha cinco enfrentarán de visitantes al Mazatlán, esto el próximo viernes a las 20:00 horas de la noche.


« El Porvenir »