banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayadas, a mantenerse en lo alto

Rayadas, a mantenerse en lo alto


Publicación:06-09-2021
++--

Las albiazules llegan a este partido con un total de 19 unidades dentro de las siete fechas

Las Rayadas del Monterrey buscarán este lunes ante Pachuca el mantenerse dentro de los primeros tres lugares de la Liga MX Femenil

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Hidalgo, las Rayadas jugarán ante las Tuzas del Pachuca, en cotejo de la fecha ocho de la Liga MX Femenil

Las albiazules llegan a este partido con un total de 19 unidades dentro de las siete fechas, siendo que esto es así tras su empate en la jornada uno ante Querétaro y sus seis triunfos consecutivos de la jornada dos hasta la siete. 

Las de Eva Espejo van invictas en lo que va del semestre y tienen la moral por las nubes tras su excelente arranque dentro de este campeonato. 

El conjunto femenil albiazul sabe que enfrente tendrán un rival que para nada es sencillo, siendo que éste será Pachuca, conjunto que en siete jornadas ha conseguido nieve puntos en siete fechas. 

Si bien el arranque de las Tuzas no ha sido el idóneo, este equipo históricamente ha sido un rival complicado cuando son locales y están en el Estadio Hidalgo, situación que ahora así sucederá. 

Es por eso que las Rayadas hoy tienen la obligación de empatar o ganar para llegar a 22 puntos en la tabla general y así seguir con el invicto dentro del certamen, siendo esto de lo que hoy están obligadas y un resultado distinto a ello sería criticable para unas albiazules de Eva Espejo que en el papel hoy salen como favoritas y deberán cumplir esa superioridad en la cancha si es que desean lograr lo que en la previa se considera, y eso sería que logren el triunfo para así no separarse del líder Tigres Femenil y de las sublíderes Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »