banner edicion impresa

Deportes Rayados


Raya2, a volver al triunfo ante Mineros

Raya2, a volver al  triunfo ante Mineros
Humberto Suazo.

Publicación:28-09-2021
++--

Los Raya2 vuelven a la actividad en la Liga de Expansión y lo hacen con la necesidad de un triunfo

Luego de perder hace unos días en contra de los Mineros de Zacatecas, ahora el conjunto de los Raya2 vuelven a la actividad en la Liga de Expansión y lo hacen con la necesidad de un triunfo. 

Es por eso mismo que hoy los Raya2 de Humberto Suazo y co     mpañía enfrentarán este martes y como visitantes al cuadro del Tepatitlán de Morelos, esto en punto de las 17:00 horas de la tarde. 

Los Raya2 cuentan con 13 puntos y hoy con una victoria podrían llegar a 16 unidades, todo esto para aspirar a una quinta posición de la Liga de Expansión en la temporada regular si es que hay alguna serie de combinaciones de resultados. 

El Tepatitlán de Morelos, por su parte, ha logrado únicamente un total de 11 puntos en ocho jornadas y tal vez sean el rival accesible para que los Raya2 de Suazo, Aldo de Nigris y compañía regresen al triunfo en la Liga de Expansión

Una victoria sobre Tepatitlán de Morelos haría mejorar su posición en la tabla general y aspirar a un mejor séptimo puesto que hoy ocupan con 13 unidades, motivo por el cual deberán estar atentos y concentrados en el duelo de este martes para con ello mejorar su lugar en el actual Torneo Grita México AP21. 



« El Porvenir »