banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Raiders inauguran su estadio con victoria

Raiders inauguran su estadio con victoria


Publicación:22-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders de las Vegas, tuvo su primer partido en toda su historia y vio como su equipo derrotó al cuadro de Nueva Orleans

Las Vegas, EU.-Un gol de campo del Kicker Daniel Carlson de los Raiders de las Vegas bastó para que esta escuadra comandada por Jon Gruden inaugurara el Allegiant Stadium con una victoria de 34-24 sobre los Santos de Nueva Orleans.

El Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders de las Vegas, tuvo su primer partido en toda su historia y vio como su equipo derrotó al cuadro de Nueva Orleans, esto en un duelo que dominaron desde el tercer y último cuarto.

El duelo se fue empatado a 17 puntos al culminar el segundo cuarto en el Allegiant Stadium, pero a partir de la parte complementaria el cuadro de Gruden se vio mejor y desarrolló un juego terrestre que frustró a la defensiva de Nueva Orleans.

Darren Waller, receptor de las Vegas Raiders, culminó con el empate a 17 puntos tras atrapar el ovoide luego de un pase de Derek Carr desde la yarda uno, siendo que con esto sacaron siete puntos en el tercer cuarto que posteriormente les ayudaron para manejar el duelo.

Jalen Richard se revalidó de su balón suelto en la segunda mitad del partido y registró un touchdown para darle una ventaja de 14 unidades para el equipo de los Raiders, mientras que Alvin Kamara, corredor de Nueva Orleans que registró dos TD en el partido, entró a la zona de puntos y acercó a los Saints a solamente una distancia de siete unidades.

Pero los Saints no lograron parar a la ofensiva de las Vegas Raiders y Daniel Carlson, Kicker del equipo local, conectó un gol de campo de 54 yardas y le dio una ventaja definitiva al equipo de Jon Gruden, quienes iniciaron la temporada con dos victorias al hilo y en la fecha tres visitarán Foxboroguh, Massachusetts, para enfrentar a los New England Patriots.



« El Porvenir »