banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Quiero estar a la altura de objetivos de Rayados": Vegas

Quiero estar a la altura de objetivos de Rayados: Vegas


Publicación:22-07-2020
++--

El central chileno viene como refuerzo de Rayados para la próxima temporada y dijo querer estar a la altura de Monterrey

Sebastián Vegas es un jugador que llegó como refuerzo del Monterrey para la próxima temporada, sobre el chileno se dicen grandes cosas y se tienen altas expectativas, aspecto del que es consciente el propio jugador y por eso mismo desea estar a la altura de los objetivos que se tengan trazados en la institución albiazul. 

"Yo me considero un jugador que llega a una gran institución, estoy contento de llegar acá, estoy esperanzado de hacer grandes temporadas con el equipo y de estar a la altura de todos los objetivos que se esté trazando el club", dijo a Fox Sports. 

Vegas resaltó el esfuerzo que hizo Monterrey por traerlo como refuerzo y destacó la gran historia que tiene el equipo de Rayados

"Rayados hizo un gran esfuerzo y el llegar hoy aquí conlleva una gran responsabilidad, la verdad es que es un sueño cumplido llegar a una institución como esta, con tanta historia, con tantos jugadores con mucha calidad. Me llena de orgullo, de nuevos desafíos que quiero cumplir con la camiseta de Rayados".  

AFICIÓN LOS HACE CRECER

"Cada torneo Rayados es candidato al título porque si miras al plantel la verdad que hay mucha calidad, aquí las exigencias son esas. Es un compromiso y es algo lindo el que la afición esté encima del equipo y eso hace especial a este equipo, el tener una afición que te exija, que te obliga y eso nos hace crecer". 

ABIERTO A SU PLURIFUNCIONALIDAD 

"Llego a un equipo donde hay grandísimos jugadores. Me siento una alternativa para lo que el técnico y el equipo me necesite. Si me toca jugar de central, en la banda, en línea de cuatro o de cinco, no tengo ningún problema porque en este momento y siempre quiero ser un aporte, un apoyo para mis compañeros y cuerpo técnico", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »