banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Quieren Yanquis boleto a playoffs

Quieren Yanquis boleto a playoffs
Los neoyorkinos alcanzaron a Boston.

Publicación:26-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Hoy están aspirando por un lugar en la postemporada, al menos en el comodín de la Zona Este de la Americana

Los Yanquis de Nueva York hace unos días estaban casi fuera de la postemporada, pero ahora han tenido una racha de cinco victorias al hilo y hoy están aspirando por un lugar en la postemporada, al menos en el comodín de la Zona Este de la Americana.

Luego de aquella derrota por marcador de 11 carreras contra 1 sobre los Indios de Cleveland del pasado 19 de septiembre, los Yanquis han acumulado cinco victorias, tres ante los Rangers de Texas y dos más en contra de las Medias Rojas de Boston, todo esto para actualmente estar como segundos en la Zona Este de la Liga Americana y con tener serias aspiraciones de pelear por un boleto a la postemporada.

Solo en su más reciente duelo, los Yanquis de Nueva York derrotaron por resultado de 5 carreras contra 3 a las Medias Rojas de Boston, duelo en el que destacó un Giancarlo Staton con una carrera y dos imparables.

Tras esa victoria sobre Boston, los Yanquis están segundos en la Zona Este de la Liga Americana con un récord de 88-67 y actualmente están con muchas posibilidades de playoffs pese a que esto hace unos días parecía poco probable de suceder.

Cabe señalar que la temporada regular para los Yanquis de Nueva York culmina el 3 de octubre, motivo por el cual tendrán unos días agotadores en su afán de querer alcanzar los playoffs.



« El Porvenir »