banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Quiere Tuca dirigir en México pese a ofertas en Europa

Quiere Tuca dirigir en México pese a ofertas en Europa


Publicación:14-05-2022
++--

Ferretti, quien dejó a los Bravos de Juárez al término de esta temporada, sostuvo esta situación en charla con David Faitelson y Roberto Gómez Junco de ESPN

Ricardo Ferretti, experimentado entrenador dentro del futbol mexicano, quiere seguir dirigiendo en la Liga MX pese a tener hasta 10 ofertas en Europa y otras partes del mundo.

Ferretti, quien dejó a los Bravos de Juárez al término de esta temporada, sostuvo esta situación en charla con David Faitelson y Roberto Gómez Junco de ESPN.

"Me siento bien, porque soy una persona que busca aprender siempre, y de una experiencia no agradable, en el aspecto futbolístico, porque en el otro es puro agradecimiento al grupo que me invitó a trabajar, pero yo siento que de todo esto saco cosas positivas. Tuve hasta 10 ofertas de club europeos, en Brasil y Grecia, muy buenas en el lado económico, pero yo quiero seguir en México", dijo Ferretti.

Ricardo Ferretti salió de Tigres en el verano del 2021 y en ese entonces tomó la dirección técnica de los Bravos de Juárez, equipo al que no logró salvar de no pagar una multa económica de hasta 80 millones de pesos por quedar entre los tres peores equipos en el tema porcentual en el año futbolístico 2021-2022. 

El "Tuca" actualmente está sin equipo, aunque hay rumores sobre que podría volver a dirigir para el Torneo Apertura 2022 en equipos como Chivas, Pumas o hasta Cruz Azul.



« El Porvenir / Alberto Cantú »