banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Avilés ser el de hace tres años

Quiere Avilés ser el de hace tres años
Avilés Hurtado está muy por debajo de su nivel.

Publicación:14-07-2020
++--

Desea alcanzar ese nivel que le significó su estado más alto dentro del futbol mexicano

Monterrey, NL.-Avilés Hurtado quiere volver a su mejor versión que sucedió para mediados del 2017, esto para ayudar al equipo en los objetivos de la próxima temporada. 

El colombiano mencionó que desea alcanzar ese nivel que le significó su estado más alto dentro del futbol mexicano, aspecto que podría volver a suceder ya que él aseguró que se encuentra en total plenitud para mostrar su mejor futbol. 

“Tenemos un grupo bastante fuerte y mis objetivos es volver a ese nivel que llevó a estar aquí en Monterrey, mi primer semestre creo que fue de lo mejor que he tenido. Estoy muy centrado en lo que quiero y deseo aportarle mucho al equipo”, mencionó en un vídeo que compartió Rayados en sus redes sociales. 

“Fue una lesión que me dejó fuera por mucho tiempo pero gracias a Dios y a mí familia ahora me siento en plenitud, más fortalecido, con mucha mas energía para afrontar lo que se viene y estamos muy ilusionados para sacar esto adelante”, concluyó. 

Hurtado no fue registrado para el Torneo Clausura 2020 ya que se venía recuperando de una lesión ocurrida en septiembre del 2019, misma que ya sanó por completo y la cual no será un problema para que Avilés regrese a ese nivel que deslumbró a propios y extraños, aunque todo esto se verá en los próximos meses y se sabrá si realmente dicho jugador pudo volver a ser el que antes era y no todo queda únicamente en declaraciones.



« El Porvenir »