##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Queremos hacer historia en Atlas: Reyes

Queremos hacer historia en Atlas: Reyes
Luis Reyes, el “Hueso”.

Publicación:30-11-2021
++--

Señaló que es momento de cambiar la historia, y es que el haber accedido a la Semifinal siendo segundos de la tabla general, da para que la afición se ilusione

Ciudad de México.-El lateral izquierdo del Atlas, Luis “Hueso” Reyes habló para el portal oficial del Atlas y señaló que es momento de cambiar la historia, y es que el haber accedido a la Semifinal siendo segundos de la tabla general, da para que la afición se ilusione ahora que se medirán a Pumas.

“Les decimos que se ilusionen de la misma manera que nosotros, queremos hacer historia y esta afición va a ser parte de ésta historia”, comentó el lateral rojinegro. El “Hueso”, hizo referencia al trofeo de Liga, ese que no han ganado desde 1951 y que ahora están cerca de conquistarlo, aunque todavía faltan varios obstáculos.

“Queremos ese ansiado título que hemos esperado 70 años y queremos romper esa racha”, mencionó. Atlas visitará a los Pumas en el partido de Ida de la Semifinal el próximo jueves a las 21:00 horas, mientras que el partido de vuelta será en el Estadio Jalisco el domingo a las 19:00 horas, en donde los Zorros esperan conseguir el boleto a la Gran Final del Apertura 2021.

Curioso antecedente en semifinales

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las curiosidades en el futbol siempre están presentes, y en la semifinal entre Atlas vs Pumas de este Apertura 2021 no es la excepción.

Los Rojinegros tenían 17 años sin estar en la antesala de una final del futbol mexicano, y curiosamente la última vez que lo hizo enfrentó a Pumas en el Apertura 2004.

Ahora, los Zorros tendrán su revancha, ya que en aquel entonces cayeron derrotados por un marcador global de 6-4.

De momento, los dirigidos por Diego Cocca llegan como favoritos, ya que terminaron la temporada regular como sublíderes y en cuartos de final eliminaron a Rayados, la plantilla más cara del futbol mexicano.

Aunque por su parte, el equipo más enrachado y con mejor momento anímico, sin duda son los Pumas, luego de eliminar al América, líder general de la competencia.

Los horarios de esta serie ya se confirmaron. La ida se jugará el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas y la vuelta el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas. 



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##