banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Puebla no abrirá su estadio para su duelo de liguilla

Puebla no abrirá su estadio para su duelo de liguilla


Publicación:24-11-2020
++--

Recibirán el miércoles al León, en el inicio de la Liguilla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara permitirán el acceso de hasta un 15 por ciento de aficionados en sus respectivas gradas del Estadio Akron para el duelo ante América de los Cuartos de Final, pero esto no sucederá con el Puebla de la Franja, quienes el miércoles reciben al León en el inicio de la liguilla

Se había rumorado que el conjunto poblano deseaba que hasta un 30 por ciento de gente entrara en el recinto y acudiera al partido contra León, pero finalmente esto no sucederá tras el incremento de casos por COVID-19 en el Estado de Puebla

Miguel Barbosa, gobernador del Estado de Puebla, fue quien negó el acceso de gente al Estadio Cuauhtémoc, siendo que este duelo se jugará sin la permisión de fanáticos en las gradas de futbol tras la pandemia del Covid-19. 

"No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que deba de ser así. Teníamos todo listo para que fuera mañana un día de ir a ver al Puebla, que la afición pudiera haber ido al estadio, al juego con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir. Tenemos que reforzar nuestras medidas de prevención, es lo que tenemos que hacer.

"No es momento de bajar la guardia, las y los poblanos hemos sido muy responsables en la aplicación de las medidas de cuidado, la curva se mantiene estable pero debemos seguir usando cubrebocas, cuidando la distancia y manteniendo la higiene", sostuvo el mandatario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »