banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG quiere a Messi y negocia con su padre

PSG quiere a Messi y negocia con su padre


Publicación:11-11-2020
++--

Jorge Messi es el representante del crack argentino y por eso mismo ya hubo un acercamiento en el cuadro parisino con el padre de Lionel

El París Saint Germain quiere incorporar a Leo Messi para la temporada 2021-2022 y por ello ya estarían negociando con el padre de Messi, el señor Jorge Messi, informó Leo Paradizo de ESPN. 

Jorge Messi es el representante del crack argentino y por eso mismo ya hubo un acercamiento en el cuadro parisino con el padre de Lionel, y con eso el primer acercamiento para tratar de incorporar al astro argentino. 

¿Cuando podría haber una negociación mucho más formal? En enero del próximo año, ya que la FIFA solo permite que los clubes negocien con futbolistas que tienen contrato hasta que éstos le queden seis meses de vínculo contractual con su vigente club. 

En el PSG consideran que el posible fichaje de Messi podía motivar a qué Neymar renueve y extienda su contrato con ellos, situación que a día de hoy solo es un anhelo y no algo ya oficializado. 

Es así como el PSG intenta incorporar a Messi, ya dieron su primer paso y ese fue acercarse al padre del crack argentino; ahora deberán esperarse hasta enero para negociar con libertad y desde ese momento intentar amarrar al futbolista rosarino e incorporarlo oficialmente a sus filas a inicios de la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »